El intendente se trasladó esta madrugada a Capital Federal, luego de ser informado que uno de sus hijos debía ser intervenido quirúrgicamente por una apendicitis.
El intendente Guillermo Montenegro debió viajar de urgencia esta madrugada a Capital Federal, a raíz de que uno de sus seis hijos fue operado por una apendicitis.
Según le confirmaron desde el entorno del jefe comunal a LA CAPITAL, Montenegro se fue de la ciudad a las 5 de la madrugada tras enterarse que su hijo Gonzalo, de 21 años, tenía que ser intervenido quirúrgicamente.
“Ya está operado y está bien”, agregaron las fuentes consultadas por este medio, acerca de la salud del joven.
Este imprevisto viaje de Montenegro se dio en el marco del cierre de listas de listas para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.
El intendente estuvo el jueves en el lanzamiento de Diego Santilli (PRO), el candidato a diputado nacional de Horacio Rodríguez Larreta, y procura que Juntos presente una lista de unidad en la ciudad.
Mientras tanto, el oficialismo local, que forma parte de la alianza Juntos, se debate entre la posibilidad de una contienda interna y una nómina de unidad.
La opción de que haya una lista encabezada por el PRO y otra por la UCR surge a partir del escenario que se presenta a nivel provincial, en el que Santilli competirá con Facundo Manes, impulsado por el radicalismo.